Campus Party, el evento de tecnología e innovación más grande de Latinoamérica, llega por primera vez a Entre Ríos.

El festival de tecnología, innovación, negocios y emprendimientos vuelve a la Argentina y desembarca por primera vez en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), de Paraná, el 29 y 30 de mayo, en una iniciativa organizada por el Gobierno de Entre Ríos junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la UADER.

Esta nueva edición reunirá a empresas, universidades y estudiantes, con foco en las nuevas tecnologías e industrias creativas. La propuesta se llevará adelante en 2 días y contará con speakers nacionales e internacionales tales como Florencia Burruel (Tesla), Yajaira Sierra Sastre (Blue Origin), Julio Cella (IBM), Camila Manera (Open AI), Nicolás Fernández Miranda (experto en Neurociencia) y Amaris Castañón (especialista en impresión 3D).

Se abordarán temáticas y contenidos sobre Inteligencia Artificial, robótica, programación, marketing, bioimpresión, industria espacial, computación cuántica, ciberseguridad y mucho más.

Las entradas ya están disponibles. Sólo es necesario registrarse para participar y recibir el QR para el ingreso en el siguiente enlace: https://lnkd.in/dZDmSv4V .

Más info: https://argentina.campus-party.org/