Una vez más, Corporación del Desarrollo Gualeguaychú, a través de su Área Pymes, comenzó a realizar el relevamiento industrial de la ciudad, un estudio que abarca aspectos de producción, recursos humanos, financiamiento, inversiones, innovaciones, entre otros puntos.

Durante los meses de abril, mayo y junio, un equipo liderado por el Lic. Juan Carlos Quinteros y el Cr. Rodrigo Almeida –ambos de Codegu-, y alumnos de la UCU Centro Regional Gualeguaychú, y del Sedes Sapientiaie, realizarán la recolección de la información y las encuestas a aproximadamente 90 empresas radicadas en el ejido municipal, a través de las cuales se podrá obtener una radiografía de lo que está sucediendo en el sector industrial local.

Como todos los años, los datos recolectados serán utilizados a modo estadístico e informados de forma general una vez finalizado todo el proceso de relevamiento y análisis de los mismos. Asimismo, con la edición 2018 del Relevamiento se podrá obtener estadísticas de toda una década en el sector industrial.