Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, representado por su presidente, Ariel Destéfano, estuvo presente en la conferencia “ASEAN en Clave de Oportunidades”, organizada por Equilibrium Global y la Dirección de Comercio Exterior del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro las Embajadas del Sudeste Asiático pertenecientes al bloque ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) compartieron información del perfil económico y de negocios de países de esa región.
Destéfano fue acompañado por Sofía Marín, integrante de Hoteleros y Gastrómicos de Gualeguaychú, institución invitada de Codegu, con el objetivo de promover la industria, el turismo y la atracción de inversiones a la ciudad.
La conferencia tuvo como eje dar a conocer las oportunidades en el Sudeste Asiático, y que las Embajadas de Filipinas, Thailandia, Malasia, Vietnam e Indonesia expongan sus ejes de trabajo, siempre garantizando un productivo ambiente de networking e intercambio.
“Nos pareció fundamental poder asistir al evento para generar los primeros vínculos con dichas Embajadas y lograr entender en qué podemos complementarnos con la región de mayor crecimiento en el mundo. Promover en conjunto la industria, el turismo y el comercio son clave para la Codegu y necesarios para poder seguir desarrollando la ciudad”, destacó Destéfano