Esta semana autoridades de CO.DE.GU., integrantes del área Pymes, entidades miembros y colaboradores recibieron a funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación para fortalecer el trabajo institucional de apoyo a emprendedores y PyMes que se están llevando a cabo desde estas entidades y en el Club de Emprendedores que se encuentra localizado en el Parque Industrial.
En estas 2 jornadas, el Lic. Ricardo Laurnagaray, el Lic. Federico Cervio y la Lic. Maricel Cioce Castellá de la Dirección Nacional de Atención a Emprendedores y PyMEs trabajaron junto a los profesionales de nuestra ciudad para ampliar la generación de iniciativas, promover más espacios para la coordinación y el fortalecimiento de las actividades, aumentar la difusión de programas nacionales y en la atención de problemáticas puntuales de emprendedores y pymes de nuestra región.
A través de estas reuniones se empezaron a diagramar líneas de acción a realizar en conjunto en las proximas semanas y hacer más eficiente la atención a estos sectores productivos.